Sensibilidad del pene y eyaculación tardía

mujer quiere sexoPara muchos hombres, la eyaculación precoz puede ser un problema real. De hecho, puede ser tan problemático que esos hombres puedan lamentar su mayor sensibilidad al pene y desear que puedan reducirla. Pero para algunos chicos, su problema es todo lo contrario. A pesar del mejor cuidado del pene y “hacer todo bien”, pueden sufrir de eyaculación tardía.

Algunos chicos podrían preguntarse por qué la eyaculación tardía es un problema. Después de todo, la mayoría de los hombres quieren durar todo lo que puedan en la cama. Desde el exterior mirando, podría parecer que la eyaculación tardía es algo bueno. Pero para el hombre que lo experimenta, el problema es definitivamente real.

¿Por qué la eyaculación tardía es un problema?

Hay muchas razones por las que puede ser un problema grave. Imagínese estar en la cama con un compañero, empujando para encontrar placer, pero lleva mucho tiempo, tanto, de hecho, que la ansiosa erección se desvanece. El compañero ya está satisfecho, a veces muchas veces, y está listo para terminar el encuentro. El pene y la pareja están doloridos, doloridos y frustrados. Un hombre puede experimentar una gran presión para ‘hacerlo’ y eyacular, pero no puede. También podría descubrir que si dura demasiado tiempo, la promesa de placer se vuelve aún más difícil de alcanzar.

Aunque muchos hombres sueñan con poder ir por mucho tiempo, la mayoría estará de acuerdo en que el placer es el objetivo, y que al no lograr el orgasmo o la eyaculación, ¡se están perdiendo una parte muy importante de la ecuación!

¿Cómo entra en juego la sensibilidad del pene?

Puede haber muchas razones para retrasar la eyaculación, y un médico debe revisar a fondo a un hombre para descartar cualquier problema médico o psicológico que pueda contribuir a ello. La mayoría de los hombres encontrarán que la principal razón para retrasar la eyaculación es la falta de sensibilidad del pene.

¿Pero de dónde viene esto? En la mayoría de los casos, es el resultado de un trauma.

A veces el trauma del pene es evidente. Por ejemplo, es probable que una persona que haya sufrido una fractura de pene tenga problemas con la sensibilidad del pene durante algún tiempo después. Lo mismo es cierto para aquellos que podrían haber sufrido una lesión deportiva. A medida que el pene se cura, se forma una capa delgada de tejido cicatricial justo debajo de la piel. Esto puede interferir con los nervios, lo que luego conduce a un pene menos sensible.

A veces el trauma ocurre con el tiempo, en pequeñas dosis. Esto es especialmente cierto si un hombre prefiere un poco de manejo rudo del pene de vez en cuando, utiliza una determinada técnica de masturbación que se enfoca en un área del pene, o disfruta de un acoplamiento sin usar la lubricación adecuada para mantener las cosas en movimiento sin problemas. En este caso, la sensibilidad disminuirá lentamente con el tiempo. Un hombre puede simplemente notar que dura más de lo que solía hacerlo, y al principio esto podría no ser un problema … pero uno o dos años más tarde, está durando treinta minutos o más, y luego los problemas comienzan a surgir.

Es vital que un hombre preste mucha atención a esta sensibilidad del pene para ayudar a prevenir el problema de la eyaculación retardada. Un gran paso que puede tomar es el uso de una crema para la salud del pene especialmente formulada (los profesionales de la salud recomiendan Man 1 Man Oil, que está clínicamente probado como suave y seguro para la piel). Debe buscar una crema que contenga L-carnitina, un neuroprotector que estimule la salud de los nervios en el pene, así como la vitamina C, que es excelente para la producción de colágeno. Ambos ingredientes, aplicados diariamente en una base de manteca de karité, pueden ayudar a disminuir el efecto del trauma en el pene y protegerlo de daños futuros.

Comments are closed.