Los Problemas de la Eyaculacion Precoz y Matrimonios

Mujer triste por eyaculacion precozEs triste pensar que muchas parejas jóvenes ha terminado sus matrimonios por una condición sexual que hoy en día tiene cura, pero que se necesita de paciencia para lograr curarla por completo. Estudios estadísticos que se han realizado a raíz de la eyaculación precoz y los divorcios, indican que el índice de divorcios por este tipo de problemas había llegado al punto máximo. Noticias que son realmente devastadores y alarmantes.

Hoy con los avances de la medicina, enterarse de que la principal causa de divorcio en las parejas, es la eyaculación precoz no es un tabú. ¿Por qué decimos que con los avances de la medicina es que logramos enterarnos de esto? Porque son millones de hombres en el mundo entero que padecen esta enfermedad y no solo han tenido que ir a visitar a un médico especialista en sexualidad, sino que se llega a tan extrema destrucción mental que tienen que ir a consultar con psicólogos (Lee: 4 maneras de como no venirse rapido).

¿Cuál es otra de las causas que provocan que las parejas de casados se divorcien después de enterarse de que su pareja tiene eyaculación precoz? La otra gran causa de la separación viene siendo la comunicación. Esto pasa porque ninguna de las dos partes están abiertas al dialogo y dejan que estos problemas que tienen cura los consuman por completo a tal grado de que ven como única solución el separarse.

La falta de comunicación va de la mano con el juego de la autoestima de la persona que padece de eyaculación precoz, también se involucra lo que es el ego en ambas partes y todos estos factores a lo único que contribuyen es al aumento de la tensión, la ansiedad, el estrés, la falta de paz mental, al desgaste físico y psicológico de la persona afectada y de la pareja, hasta que al final se divorcian.

Es muy importante que las parejas que estén pasando por un periodo como este, logren comunicarse y buscar ayuda profesional, deben ser más comprensivos y unirse en situaciones como estas, porque el matrimonio se hiso para que ambos se apoyen y puedan resolver problemas tan graves como lo es la eyaculación precoz (Lee: 10 maneras de como durar mas en la cama).

Estamos seguros de que cuando hay amor, comprensión, cuando hay buena comunicación, cuando los egos de las parejas no interfieren y los dos se sienten confiados estando juntos en la intimidad, la eyaculación precoz pasara a un plano sin importancia. La eyaculación precoz y los divorcios son algo real y hay que erradicarlos.

Comments are closed.