Como Hacer Para Durar 30 Minutos en la Cama

Hermosa mujer que quiere que su hombre dure masSi de verdad quieres conocer la verdadera piedra angular que necesitas tener para saber, ¿cómo hacer para durar 30 minutos en la cama después de que a duras penas llegabas a los 10 segundos? Si tú respuesta es “Sí”, entonces déjame decirte una cosa primero. Esto no es un juego, lo que acá te voy a decir tendrás que incluso escribirlo en una hoja de papel y pegarlo en el espejo de tu baño para que cada mañana que te despiertes y te veas en ese espejo leas lo que tienes que hacer para curar tu eyaculación precoz y no olvidarlo nunca más.

“si realmente quiero curarme y deseo con el alma poder satisfacer a mi pareja, tengo que dejar de comportarme como un niño y hacerme responsable de mis actos como un hombre

Esto es lo que cada mañana tendrás que leer antes de tan siquiera verte en el espejo. Tu inseguridad y tu falta de control emocional es lo que te está creando ese bloqueo mental y esa negatividad que no te deja disfrutar de tu vida sexual cómo te lo mereces.

Si siempre estas diciéndote a ti mismo “soy un poco hombre, no soy suficiente hombre como para satisfacer a mi pareja y estoy seguro de que ella se conseguirá otro mejor que yo” con estas cosas y estos pensamientos jamás vas a curar tu problema. Así es que lo que tienes que hacer es moverte y buscar una solución a tu problema, el cual ya sabes que tiene cura y la cura de ese mal es “LA SEGURIDAD Y LA CONFIANZA EN TI MISMO” cambia tu mentalidad, respétate, cuídate, amate, se seguro de lo que tienes y de lo que puedes dar, se mejor cada día y no te menosprecies.

Estamos seguros que cuando tu pareja empiece a ver ese cambio en ti, lo va a notar en menos de lo que piensas y cuando te lo empiece a decir, entonces sabrás que esa es la respuesta que has estado esperando por mucho tiempo y esto te ayudara a seguir adelante.

Los primeros intentos quizás serán un desastre, pero poco a poco iras adquiriendo experiencia e iras moldeando tu mentalidad, iras bloqueando esos pensamientos de que eres poco hombre, de que no puedes dar placer y todas esas cosas que te aterran se van a ir desapareciendo. Todo el mundo tiene miedo a hacer el ridículo y a ser rechazado, pero si tienes a alguien a tu lado es porque esa persona ve algo especial en ti y esa debería de ser tu primer punto de motivación.

Comments are closed.