Bernés de la Montaña ¿Qué Clase de Perro Es?

bernes-de-la-montana-287420_640Si hoy en día estás pensando en agregar un nuevo miembro de 4 patitas a tu familia, pero todavía tienes duda del tipo de raza que deseas elegir y quieres que sea una que se adapte a ti con facilidad y sobre todo que sea un perro muy tranquilo, entonces acá en Pettito.com te contaremos todo sobre la raza de perro que ha causado furor entre los dueños de mascotas que tienen uno en casa y es que estamos hablando de los hermosísimos Bernés de la Montaña.

La raza de perro Bernés de la Montaña es un perro que posee características únicas, entre ellas se destaca su lealtad, si ya decíamos que los perros son más leales que cualquier otro animal, pues bueno el Bernés de la Montaña le gana a todos, es un perro muy hábil, es una mascota con sosiego y sobre todo es bonachón.

El Bernés de la Montaña es un perro bastante grande, es por ello que no se recomienda tener una mascota de gran tamaño en espacios pequeños, así es que este es uno de los factores que debes tomar en cuenta a la hora de elegir una raza de perro que sea tu favorita. El bernés de la montaña conocido por otros, como el Boyero de Berna es un perro con historia.

El Boyero de Berna era una de las razas caninas que se utilizaban como perros de cargas y los comerciantes los utilizaban para jalar las carretillas de compras y verduras en la antigua roma, con esto lo que tratamos de decir es que el tipo de perro que es el bernés de la montaña es un perro de trabajo. Pero claro está que debido a los arduos procesos de modificación de esta raza para su preservación han venido moldeando un poco este concepto y se puede decir con certeza hoy en día, que el Bernés de la Montaña es un perro ideal para la compañía de toda la familia.

El bernés de la montaña es el perro perfecto para ti y todos los miembros de tu familia, en especial para los niños, este perro es una excelente niñera son muy cuidadosos, soportan el peso de los niños, son incansables cuando de jugar se trata, es un perro que cuida todo lo que es de su dueño, es decir que si un día tu sales de casa y lo dejas dentro de ella, tú no te encontraras con la sorpresa de que ha destruido tu casa, con los Bernés de la Montaña esto no sucede.

Comments are closed.